6 de abril de 2010

UNA NUEVA TEMPORADA EMPIEZA!

     ^_^ Una Nueva Temporada Empezar y con buenas expectativas! porque buenas expectativas tengo para este nuevo semestre A2010 que esta empezando, razón por la que esta temporada obviamente es la A2010 también! xD
     Como pueden apreciar en toda la pantalla, estamos super renovados en imagen! Cambiamos nuestro Logotipo por completo! si antes se confundía con un imagotipo, ya no, solo tenemos nuestras letras de Mérida en Ronald, el querido Pico Bolívar quedo de fondo del Blog, y vieron el estilo transparentoso? cool no?... De verdad les digo que estoy muy orgulloso con lo que logre esta ves en el diseño de mi querido blog, esas cosas para twittear las entradas y el de compartirlas (Share) me le dan un toque profesional que no había conseguido antes! jeje... Ah también están los nuevo iconos de las diferentes redes sociales, de las suscripciones y de comunicación, me gustaron full y también como quedaron ubicados... Bueno me parece que ya hable suficiente del nuevo diseño y la nueva imagen, espero que les guste! =)
     De esta nueva temporada! pues como les dije tengo buenas expectativas, pero en la Pagina de "Esto Es?" me inspire bastante y les cuento lo que se nos viene, así que se los retransmito!

Y EN ESTA NUEVA TEMPORADA SEGUIMOS INNOVANDO!

      Aquí en Mérida en Ronald siempre mejoramos nuestro contenido... Ya estamos empezando una 4ta Temporada y se quiere innovar en lo que son los diferentes temas y propuestas de un Boí cualquiera... Pero mis lectores merecen en todo momento sinceridad, así que la principal meta esta temporada "A2010" es llevarles buena información en mayores cantidades que en empeoradas pasadas y esperando que esto dure todo el semestre, ya que siempre a mitad de semestre colapso y no les puedo escribir mas!...
     Así que reitero que el principal objetivo es Si llevarles Toda la información. Para esto he ideado algunas iDeas! jeje!... Entre estas un Obligatoria Resumen Diario "del Día" así alcanzare el mínimo de una entrada por días, así sea contándoles la mas minúscula cosa, sea por falta de tiempo o porque no haya pasado nada interesante... También siguiendo la propuesta de la temporada pasada, en llevar los VideosReportajes, vendrá algo que llamaremos VideoLog's... Pos ahora lo ideal sera hacer uno por semana, Yo frente a la cámara contando... digamos que contando algo, después de los primeros videos sabremos que contare... De resto seguiré con los temas de siempre, con las Anécdotas de Viajero que desde Twitter son #MéridaReturn y #CaracasReturn, con los E.ventos que sepa y a los que pueda asistir, espero escribir mas sobre las materias que veo, y así... Mientras mas llegue a escribir mejor! =)


No hay comentarios: