10 de abril de 2010

Resumen del Día 09/0410

     Pues si recuerdan del día de ayer, les dije que el profesor había enviado un correo diciendo la posibilidad de que no iría a clases, obviamente fue así, nos embarcamos y de paso yo tuve que subir aj uro a la facultad porque debía sacar unas copias de Teoría del Arte y el Diseño, si otra aburrida materia teórica...
     Pues no hice mas nada relevante el día de hoy! se supone que desde ayer empezaban las exposiciones callejeras del Evento Ciudad Marca Arte, por eso baje hasta la Plaza Bolívar porque ya me amiga Karla me había comentado de unas obras de por allí... Me encontré con Andres que se supone que es mi amigo aunque me dijo en mi cara que había leído las entradas anteriores del Resumen del Día y que había perdido su tiempo feamente! pero bien...
     Vimos algunas obras cercanas, pero no les voy a hablar de eso porque se supone que eso debería de ser otra entrada sobre el Evento como tal! xD Lo que si les puedo decir es que en información ese Evento me tiene enredado! y no consigo información certera en Internet! pero vamos ver que les pongo en la próxima entrada! xD

Mañana Sábado! de descanso? NO. tengo Tareas!

No hay comentarios: