23 de abril de 2010

Poniéndome al Día - 20 y 21 de Abril.

     Pues estos dos días fueron muy diferente... El martes en la mañana estuvimos en la primera practica fuera de la facultad de Fotografía, esta fue en la zona Las Cuadras del Valle, como aun no tengo la cámara pues fue en plan de conocer; a ver, como decirlo; no había nada que conocer! xD
     Pues ya en la tarde era la clase de Tridimensional, la que desarrollo en computadora, espero que se vayan aprendiendo las materias! no pienso explicarlas todo el semestre! jaja!
     
     Por otro lado el miércoles! como ya deben de saber es día de materias teóricas, (aburridooooooooooo), pues toco un examen, le llaman control de lectura para dárselas que no hacen exámenes, yo me habia leido como la mitad de la guía (me quede dormido leyéndola la noche anterior) y sentía que no me sabia nada, a peras de que entendí lo que había leído, es que había que dar un concepto critico-constructivo de arte según los autores que habíamos leído  (unos locos sin oficio, que hace miles de años se contradecían entre ellos y a ellos mismos). Bueno lo cierto es que estaba todo enredado, sentía que quiera salir corriendo así sacara 0! jaja! pero bueno, a la final salve la patria! ya veré cuanto saque! xD

     Y bueno ya, no puedo ser extenso, ya que me tengo que poner al día con los días que no he publicado nada!

No hay comentarios: