27 de abril de 2010

Resumen de la Semana Pasada



     Jueves: pues por fin comí pollo, recordaran que se me había hecho imposible de conseguir, por a tarde en clases de Tridimensional, le hice como 500 preguntas al profesor porqué la noche anterior había trabajado con el programa que estamos utilizando, y no, es insoportable no saber nada! (por cierto para mañana martes le tengo mas preguntas! jaja) Al lado les muestro lo que hice de miércoles pa jueves.



     Viernes: volví a comer pollo! XD En la clase de fotografía expuse la investigación de la Civilización de la Imagen, estuvo chevere y mostré unas imágenes del un nuevo producto de la Mac, por aquí les dejo una de las fotos de la presentación

     Sábado: Me reuní con el equipo de trabajo para seguir haciendo lo que pueden ver es como un circo, en la primera imagen, fue hasta un sector llamado Mucujun! siii, no se rían, en serio se llama así, es empezando la ruta hacia el páramo, bastante cerca. Pues en si eso fue lo único que hice ese día.

     Domingo: Oficialmente no pertenece a la semana pasada, como todos deberían de saber, pero vamos salir de el de una vez! Igual no hice mucho, dormí hasta tarde, comí en McDonalds y trabaje de nuevo con el videojuego del Circo... Aquí la imagen! =) Si, tiene bastantes diferencias! es la idea mejorarlo. 



No hay comentarios: