9 de abril de 2010

Resumen de Día - 08/04/10

-7am : Estaba dormidooooo! por suerte los jueves no me toca pararme temprano porque no tango clases, así que puse dormir gratificante toda la mañana...
-12 y pico am : Me puse a cocinar el Almuerzo, me invente el Menú de Pasta Mar y Tierra.
-1pm : Comí mi pasta con Atún y Salchichas!

-de 2pm a 5pm : Clases, la verdad un tanto aburrida, primero instalando unos programas que necesitamos en las laptop de los compañeros que tienen y después medio aprendiendo a usar el programa Maya, si ese es el que usare... 

- 5 y Media pm : me di cuenta que no me había freído plátanos en el Almuerzoooo! =(

     eh, pues creo que no tengo así mas nada que contar... aaaaaah no si si!!!

-22:05 (hora Gmail) : Recibí un correo del profesor de fotografía diciendo esto "Estimados alumnos, quiero informarles que una mojada que me dí hoy recrudeció una gripe que ya tenía. Tengo mucho malestar, si estoy en condiciones mañana viernes estaré allí con ustedes, de lo contrario, estaré el día martes..."

Que más puedo decir! Mañana les contare si tuve clases o no!

No hay comentarios: