6 de abril de 2010

Resumen del Día - 6/04/10

     Pues este resumen empieza con mi llegada a Mérida después del #MéridaReturn. Llegue a eso de las 9am, con mi maleta me salí den terminal y me fui para el Supermercado Garzón que queda mas abajo porque esos taxistas del terminal cada vez quiere cobrar mas caro (unos 25Bf). Pude conseguir un taxi que me cobrara 16Bf, pero el tipo venia a cada rato viendo la lista de precios que cargaba y le vi las intenciones de cobrarme más, y si al llegar me quería cobrar 18Bf lo que no sabia es que me la había adelantado y ya le tenia su billete de 10Bf de 5Bf y su moneda de 1Bf... Jajajajajaja! así que se quedo con las ganas!. 
     Pues la idea de estos Resúmenes del Días no es escribir de tooodo el día, ya que se haría aburrido... Lo que ya conté es la anécdota principal...
     En la tarde fui a clases de Fundamentos del Diseño Tridimensional (ya les contare de esta materia) me encontré conque ahora veré clases en la Galería de la Facultad, jajajaja! cada vez estamos pero, el salón que íbamos a usar ya no nos sirve así que nos lanzaron pa esa galería!...
     Otra cosa interesante fue que Inicie la Nueva Temporada de mi Blog Mérida en Ronald como se pueden dar cuenta! xD
     Me despido, y hasta mañana!...

No hay comentarios: