15 de abril de 2010

Resumen del Día - 13 y 14 /04/10

     Pues los martes son los mas entretenidos en el horario de clases, primero en la mañana Fotografía... Ahora las clases serán a las 9am y no a las 7am, cosa que a mi me parece perfecto! lo mejor todo fue lo que dijo el profesor "eso de paraste a las 5 o 6 de las mañana es una vaina inhumana" #yoconfieso que casi lloro al saber que hay otra persona que opina exactamente igual que yo! jajajajaja.... La clase de ayer empezó bastante aburrida, ya ni recuerdo porque, pero por suerte en cuanto empezamos a ver bancos de imágenes y el profesor empozo a hablar y hablar de los diversos elementos compositivos de las fotografías, la clase se puso mejor. De verdad lo mejor de todo era entender todos esos elementos y diversos aspectos técnicos de los que hablaba el profesor y también tener el conocimiento para responder algunas preguntas que el hacia.
     También en la tarde del martes me toca, Tridimensional, la materia que veo en programas de computadora, pues fuimos aprendiendo más cosas del programa Maya, y llegamos ha hacer algunas pruebas con lo que a lo mejor sera el grupo de trabajo de algunos proyectos. 

     Ya el día de hoy cambia, los miércoles son de materias teóricas, omitiré la clase de las 7am y me iré a las de Historia, en la que hicimos un particular debate, ya que no era en dos grupos o algo así, la profesora escogía una pregunta de los trabajos que hicimos, nombraba a alguien de la lista, y este debía responder,. Cada ver que la profesora iba a nombrar a alguien el susto se apoderaba de mi, jaja, no quería estar respondiendo nada, pero de repente escuche "Ronald Gordon" y yo "noooooooooo porque a mi!!!" pero bueno me toco responder una pregunta y ya pues, tampoco era una cosa tan grave, igual n la conteste tan mal. Después justo la profesora hizo una de los pregunta que yo había hecho en le trabajo, en palabras de ella, buscando una que no estuviera repetida, jeje, y resulta que nadie la contesto bien! que horror! En fin, no fue tan aburrida la clase...
     Del resto del día no tengo nada que decir, solo que no llovió, que raro! jeje...

Ah, y ya tenemos 7 días de esta temporada con este de los Resumen del Día, Gracias a los que me leen!

No hay comentarios: