3 de junio de 2012

Patas Arriba: Película en Competencia #FCV12

En ocasiones anteriores yo me he dado la tarea de armar cada entrada sobre las películas del FCV, pero debo admitir que esta vez el armado de dicha información en la pagina de FUNDEARC esta totalmente genial! Así que los invitos a visitarla por aquí.

Ficha Técnica:

Dirección: Alejandro García Wiedemann.
Guion: Gabriela Rivas Páez.
Dirección de Arte: Federica Porte.
Dirección de Fotografía: Ivan Suzzarini.
Montaje: Esteban Muñoz, Fermín Branger y Gabriela Rivas.
Sonido: Fermín Branger.
Cámara: Julio César Castro.
Música: Alonso Toro.
Producción: Gabriela Rivas Páez.
Actúan: Gonzalo Camacho, Lourdes Valera, Michelle García, Erich Wildpret, Marialejandra Martin, Basilio Álvarez, Dimas González, Daniela Bascopé, Tania Sarabia, Sindy Lazo, Eduardo Gadea Pérez.


Sinopsis: Monserrat no sabe cómo compartir su tiempo entre cuidar a su padre y su vida privada. Su hermana Anita está en plena crisis matrimonial y su hermano, Salvador, vive evadiendo sus responsabilidades. Ante este panorama deciden que lo mejor para sus vidas es enviar a su padre Renato (Gonzalo Camacho) a un hospital, en contra de su voluntad. Lo que ninguno de ellos imaginan es la sorpresa que les dará este abuelo en complicidad con su pequeña nieta Carlota, para resolver los recovecos de esta familia que está... Patas Arriba.



Esta película tuve la oportunidad de verla cuando estuvo en cartelera en los cines venezolanos, pronto mi opinión sobre ella. ;)

No hay comentarios: