3 de junio de 2012

El Festival del Cine Venezolano en Mérida en Ronald

Wuju! de nuevo estamos en esto, hace ya 4 años vi unas pancartas con colores rojo, blanco y negro que hablan de un festival de cine, ahí empezó el amor! Jejejejeje! Desde el 2008 he seguido y soy fanático de este evento, hoy en día repito como prensa y participante. Y es ahí donde esta lo interesante del asunto, con Mérida en Ronald les llevare el evento desde dos ámbitos, como prensa con buenas información sobre las películas participantes, y como participante todos los acontecimientos de los talleres y por su puestas las infaltables mejores FOTOS de absolutamente todo lo que pueda captar con mi lente.

Por aquí tenemos 4 categorías:

Películas en Competencia: donde este publicando información y trailers oficiales de las 12 películas (si para mi son 12 no 13) y también mis comentarios sobre ellas en cuanto tenga oportunidad de verlas en el transcurro del festival.

FOTOS: no hace falta que explique, verdad?

Talleres: toda la información necesaria de los diversos talleres de actualización cinematográfica y alguna que otra opinión que de mi merezcan.

Proyección de Películas: por aquí estará toda la información de los horarios de las películas a exhibirse en este festival, que no son solo las contendiente, sino muestras estudiantiles, documentales y demás flims que se estará proyectado en diversos lugares de la ciudad.

No hay comentarios: