11 de diciembre de 2009

Vacaciones Decembrinas!!!

Imagen001      Pues el miércoles suspendieron las clases en mi facultad, como saben la Facultad de Arte… Así que Libertad!!! jaja! fue la escogida para esta vez expresar el momento de calma, relajación y desestres que podre tener por las próximas 4 semanas… Ya que esta temporada de este semestre ha sido súper fuerte, no solo en las clases sino también en el vivir del día a día!…

     Si, se que los que me conocen se estarán preguntando que porque ya no estoy haciendo esta entrada desde Caracas! Jeje!  Pero bueno… Hoy es la Cena Navideña en el Comedor y mi papa también se viene mañana y llegará el sábado claro…

     Así que me voy lo más seguro el lunes!… Pero les seguiré escribiendo para aprovechar un poco el tiempo en el que no les he podido publicar nada… Y también para aprovechar lo que a lo mejor no les pueda trasmitir cuando empiece el “cierre de semestre” a comienzos del año que viene…

No hay comentarios: