13 de diciembre de 2009

#ConMiPapaEnMerida Día 2

     Pues esto en definitiva se convirtió en un Turismo Gourmet! jaja! (o siempre lo fue)…
     Hoy almorzamos en el C.C. Plaza Mayo en un nuevo sitio que es Self Service por peso… Guido’s… En principio con muy buena pinta la comida… como siempre mi papa comió de más! se sirvió bastante y de paso pidió un asopado de mariscos! jajaja!…
     El plan era de postre comernos unas donuts rellenas de nutella, pero los tontooooooooos de American Donuts justo no tenían (desde hace un mes que siempre voy nunca tienen)… Así que cambiamos para La Merendola, ya que a mi papá le llamaron la atención las tortas… pero en mi opinión son muy caras!!! 15Bf un cuadrito de torta!.. Pero bueno estaban bastante buenas…
     De allí nos fuimos al Mercado Principal y nos hemos embarcado de la pero manera ya que estaba cerrado!!! :@
     Después en la Noche bajamos a Belén para comernos unos plátanos rellenos que yo comía bastante cuando vivía por allá! lo mas sorprendente fue que cambiaron el carrito! jeje!
     Y eso fue todo… no les pongo ninguna foto porque estoy haciendo la entrada lo más rápido posible porque me toca ponerme a hacer la MALETAAAAA!!! que felicidad!!!
     Ah y no puede faltar la calificación! Por las donuts y el mercado…
4 arepas

No hay comentarios: