18 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Mi Pana! xD 18 Yeah!

Diego

     Yeah! Mi Pana! ya son 18! Feliz Cumpleaños de todo corazón! Que fiiiiino poder compartir contigo esta fecha tan espacial (del cuento de la mayoría de edad, que en realidad no importa, ya que lo que importa es lo grandes que somos como personas)… Pero no se compara con lo fino que es con contar con tu amistad y que tu sepas que cuentas para lo que sea con la mía! ;) Sabes lo que loco que soy y hasta pudiera parecer que no le paro a nada de esas cosas! jaja! pero a la ves sabes que si le paro! y le presto mucha atención al gran hecho de tenerte como amigo! En este año y  pico que tenemos de conocernos, a lo menor un poco menos de verdadera (y gran) amistad pues hemos compartico muchas cosas, como la pasión Blogger! los Toques! Twitter! jaja! y muchas otras cosas… Pero para mi lo mas importantes es compartir contigo mi gran experiencia de vida, la que ha sido la más grande decisión que he tomado, la aventura más loca y arriesgada que estoy viviendo, la que por mucho será mas experiencia mas grande que viviré… Mi vida y mis estudios en ya sabes donde! jaja!… Y por su puesto no es el compartirla contigo por MenR… Si no de esa manera de tu estar pendiente de cada loquera que me termina pasando allá!… Pero nah! igual esa frase no expresa bien lo especial que es para mi el compartir eso contigo! y creo que no voy a saber expresarlo bien, de lo cual no te puede quejar ya que tu no es que me ganes en expresividad! jaja!… Lo cierto es que tu amista no la cambio por nada! y te aprecio fuuull! Es súper importante para mi el hasta ahora poder compartir mis anécdotas, conocimientos, loqueras y pensamientos contigo! y sin pensar en tooodo lo que se nos viene por delante! (Y) Y pues no voy a leer todo lo que he escrito hasta ahora porque se que seguro mas del 26% esta enredado… Jaja!… Pero lo más imprescindible para mi de expresarte en estas entradas es que me siento súper feliz de contar con tu amistad y que se, que tu sabes, que puedes contar conmigo para lo que sea! =D Y como dije empezando (pa retomar el que se supone es el tema principal, los 18) espectacular estar en esta celebración contigo, pero incomparable con lo bien que se siente vivir el día a día contigo así sea desde lejos pero con la cercanía de la red!

     Se le quiere full y de nuevo Felices 18 Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

No hay comentarios: