22 de diciembre de 2009

#ConMiPapaEnMerida Día 3 – Álbum de Fotos

14122009     Pues el Lunes pasado me vine con mi papa desde Mérida para Caracas (wao! como pasa el tiempo, ya tengo una semana en casa) pero antes hicimos algunas cosas…

      Fuimos a almorzar al Plaza Mayor para que el probara los Pangones (son un pan que le pone vegetales, carne troceada con salsa y queso mozzarella y lo gratinan) a pesar de mi molestia porque aumentaron excesivamente los precios comimos fino!… Después el postre! mi papa opto por repetir una torta y pidió una de puro chocolate pero no estaba muy buena, yo me comí un helado en la Heladería Vivaldi que son bien ricos…14122009_003

 

      Después nos fuimos al Mercado Principal, por suerte esta ves si estaba abierto… Compre lo tradicional, un mini nacimiento y un imán para la nevera… También compramos unos mantelitos navideños y de repente nos compramos un cubo de los más entretenido! jeje!… se desarma y se arma!… aquí les pongo las dos fotos pa que lo vean…

 

Dibujo1 Dibujo2

     Después del Mercado nos fuimos directo a la casa a terminar de acomodar maletas y perolero mía y después pa el Terminaaal!…

     Pos para terminar con los Arepazos al día le doyyy…

5 arepas

     Pues y aquí les dejo en enlace para ver el Álbum de Fotos Completos que mi Papa subió a Facebook…

     Ay pero ya va! ya me siento contando todo sin sentimiento! jajaja! Fue Suuuuuuuuuuuper Duper Finisimooooooooo compartir con mi papá en Mérida… Se convirtió en un TourGourmet pero bueno, el quería ver las cosas ver mis cosas del días a día y los pase por todos los lugares que yo paso siempre, a excepción de la facultad (ya estaba de vacaciones, por dios!)… Y pos como los dos disfrutamos tanto comer! Comimos! =D

No hay comentarios: