12 de diciembre de 2009

#ConMiPapaEnMérida Día 1

      Pues mi papa ya llego esta mañana a Mérida… Como les dije por este fin de semana el estará por aquí!… Pues llego a eso de las 10y30 al terminar y de una compramos los pasajes para irnos el lunes… (momento muy feliz para mi, ya que hoy estaba cumpliendo exactamente 3 meses que llegue12122009_015 Mérida y no me fui de escapa ni una sola vez a Caracas)…

     Desde ya aviso de una vez que lo que hicimos en todo el día fue comer! jaja! (excelente) Primero almorzamos en la pizzería muy conocida aquí en Mérida El Sabor de los 4 Quesos, que por problemas legales le cambiaron el nombre y ahora se llama El Sabor del Mundo de los Quesos! jaja! Pero igual todo el mundo le llama con el nombre original, así tipo la estación del Metro Parque del Este que hasta mis nietos le llamaran así… jaja! La Pizzas súper buenas como siempre en ese sitio… Yo me comí una mediana de Pollo (que también trae jamón) con extra de maíz y mi papa una especialidad de la casa “sabor de los 4 quesos” que tenias 6 quesos diferente (si, tenias 6 quesos pero se llamaba 4 quesos) jajaja!…12122009_036

      Estuvimos un rato en la Plaza e’ Milla, después subimos a la casa, reposamos y a eso de las 5 volvimos al centro…

     Tocaba ir a la Heladería Coromoto… Mi papa probo los sabores de Contreau (licor), Flor de Naranja (pitico de grillos), Crema Reina (Flan) y Susy (daaa) por mi parte comí de Plátano (sabían bien), Jojoto (sabia bastante bien), Viagra (Miel con Polen) y Susy (tercera ves que lo como, jeje)…

12122009_050      Otra ves reposamos en un plaza, esta vez Plaza el Llano… Se nos hicieron las 8 y nos fuimos hasta el mejor sitio para comerse un shawarma en toda Mérida, El Jeque del Shawarma, que queda frente al Plaza Mayor… Los pedimos los dos mixtos (el mío sin vegetales) y para llevar los dos… Nos los comimos aquí en la casa cuando ya teníamos hambre… y listo… fin de el día…

     Pues si, como dije al principio, puro comer! jaja! lleve a mi papa a los principales sitios donde disfruto comiendo y/o escogiendo sabores… jaja!

     Vamos a ver que comidas, perdón! que cosas nos depara el destino para mañana! jaja!…

     Ah no podía faltar el arepazo! Ya que visite 3 sitios de comida!… jaja! Aunque creo que ya es obvio ya que dije que fue a los que me parecen unos de los mejores lugares!…

6 arepas

No hay comentarios: