16 de julio de 2013

Sobre La Ley

Es como una novela de 2 horas, no? Pero una novela buena, no se puede negar.
Porque compro con una novela? Esto lo hago porque para mí una de las principales características de una novela es que los protagonistas se enamoran a mil sin que tú te des cuenta! Un venezolano que llega de España renegando del país sin ninguna razón y que “se enamora del país” porque se enamora de una chama me que ve desnuda el primer día de conocerla. De verdad me disculpo si estoy resumiendo mal la película, pero objeto que no me pareció mala, a mí me gusto pelinovela, tiene una historia fluida y jocosa. LA actuación de Nacho Huett fue LA actuación, una interpretación de un gran personaje escrito por Henry Herrera, quien fue el guionista de la película, mas no su director, este fue Pablo de la Barra, cosa que me gusta mucho, que no se vea al director como el que le toca realizar todo, es bueno que cada quien tome su lugar en el cine venezolano, para que este fluya más!

Debo comentar sobre el trabajo de locaciones, me pareció muy bien ambientada la película, muestra diversos sitios de Caracas que muy poco se ven. Y bueno está bien, lo digo, fue chévere el edificio de me abuela en la película! Jeje


No hay comentarios: