13 de julio de 2013

Sobre Cuidado con lo que sueñas

Esa película es mala y lo demás es cuento! de pana!
Fue una de las películas que vi en proyección tradicional del celuloide, pésimo, el grano súper explotado, parecía una fotografía tomada con más de 3600 de ISO. Me recordó mucho a una novela de los 90 esas transiciones de tiempo utilizando tomas de le autopistas de día o de noche, bueno la historia también recordaba a esa parte de las novelas cuando las quieren alargar más de la cuenta, un poco triste.
El nombre aun no lo tengo claro, me parece que fue un recurso de último momento a ver si la película pegaba. Lo único asociado a un sueño era el nombre de la peluquería “Sueño de mujer”, ningunas de las historias presentadas hablaban de un sueño, su protagonista Ana Fernández (que en medio del Festival me entere que supuestamente es un diva de la actuación española, cosa que me sorprendió por su mala actuación) nunca le escuche diciendo “ay es que mi sueño es” a decir verdad nunca supe que quería ella en la vida. La otra historia que se presenta es con el niño Rosmel Bustamante quien veía a Simón Bolívar como una espacie de santo y a este le pedía el milagro de encontrar a su mamá, era un milagro, no era un sueño por cumplir lo que quería el niño. Dentro de este arroz con mago se presentaron actuaciones de Pastor Oviedo con el pelo planchado, que su personaje no aportaba nada, Lourdes Valera quien tampoco tuvo relevancia, y Marisa Román con un personaje bien característico, apariencia roquera (que no le dio sentido a algún momento a la historia), masticaba siempre chicle y estaba embarazada (como que tampoco importo en la historia, porque termino la película embarazada también.
Definitivamente no tengo mas nada que decir.

 


No hay comentarios: