29 de septiembre de 2008

la Primera Semana con Clases

Como han leído el martes, al fiiiiiiin, empecé a ir a clases universitarias. El martes llegando al salón con la malata de viaje, vi por primera vez a los que van a ser mis compañeros de clases, como todavía sentía que estaba rodando en el autobús no pude hacer un sondeo general de ellos; pero ya lo haré...
Para no detallar y alargar mucho, les cuento de manera general que dicha clase es de Color I en donde haré cosas tipo artes platicas y de una vez pidieron una lista de materiales entre ellos un blog de 48 x 33 cm, el más grande que he tenido en mi vida...
Pasando a la clase de Historia General del Arte creo que con el nombre les basta para saber que es lo que me toca, entre todo comento que la profesora es joven y tienes solo desde el semestre anterior dando clases, todo lo contraria que la profesora de Taller de Literatura, aunque ya estaría hablando del día jueves, porque aunque ese martes en la tarde me tocaba, no la vi porque la profesora nos embarco...
El miércoles fue el día de jugar con arcilla en la clase de Modelado, que anteriormente el lunes que falte ya habían mandado a llevarla... aparte de tratar de hacer un dibujo sin ver, me toco hacer un sacapunta de arcilla por razones que mejor no les cuento, mejor vean en las fotos para que vean que me quedo igualito...
El jueves la clase de fue para mi muy cómica, claro primero la profesora nos hablo de lo que veríamos en la materia, pero terminando la clase pidió que le entregáramos en una hoja con varias preguntas entre ellas ¿Qué obras literarias has leído?, ya que yo practicamente no he leído ningún libro, riéndome de mi mismo, me toco poner libros que leí cuando estaba en 6to grado, el Principito fue el primero que se me ocurrió... La clase de Color I en la que no pude tomar fotos, aunque la situación lo merecía, ya que nos toco ver clases en en las afueras de la facultad porque la llave del aula no aparecía, dejando la actividad que teníamos como tarea o asignatura; como la quieran llamar; lo cierto es que dio pie a planear la primera reunión fuera de la facultad con unos compañeros de clases con que empiezo a relacionarme...
Entonces el viernes como no teníamos clases por unas fulanas razones, nos reunimos, el lugar, el apartamento del compañero Javier, en Ejido, que no es un pueblo aparte como lo pensé, se le llega en unos 20 minutos en el TROLEBUS, el cual es Gratis... Con muy buen ambiente y hablando de mil y un cosas más otros temas importantes también, los cuatro hicimos nuestras primeras obras artísticas, jejeje, con el intermedio del almuerzo con el que el amigo Javier se destaco...
Por ultimo les cuento aunque no tiene que ver con la universidad, pero paso esta misma semana, pues este sábado tuve la lluviosa oportunidad de visitar al Grupo Scout Libertador, que resulto quedarme a una cuadra y media de mi casa, pude apreciar que es un grupo muy numeroso, pero en si más nada ya que cuando menos lo esperaba cayó un tremendo palo de agua, del cual apenas medio escampo salí huyendo ya todo empapado, ya en otra oportunidad los visitare y por su puesto les contare...

Ya terminando de contarles, los invito a ver las fotos de esta semana; recuerde que les recomiendo hacer clip derecho sobre el collage y seleccionen Abrir en una Pestaña Nueva...

No hay comentarios: