6 de octubre de 2008

Informe de la Semana...

Tengo que confesar que se me esta complicando hacerle entradas al Blog, pero poco a poco iré acomodando mis tiempos...

Estas Semana en la Universidad destacaron tres cosas... Primero, la falta de profesoras, la de Historia se echo una escapada el jueves y la de Literatura anda enferma...

el Profesor con mi ColoritmoPor otro lado sobresale el que sobresalí x) en la clase de Color, gracias a mi Coloritmo que si mal no recuerdan lo hice la semana pasada con unos compañeros... Claro que muchos estuvieron buenos con interesantes propuestas como diría el profesor, pero de verdad me contento mucho cuando al verlo dijo que estaba muy bueno, que expresaba lo que el quería que hiciéramos y que serviría de ejemplo para que los demás vieran el objetivo de la actividad =D, aunque igual saque 16 como muchos otros -.-...Mi Relieve en Arcilla

También esta la evolución la clases de Modelados, ya que paso de jugar con arcilla... jejejeje... a vaciados de yeso y moldes... de lo más interesante y especial realizarlo...

 

Ahora si le tengo las fotos de las clases de la Semana, con las cosas de arcilla y yeso... x)

Recuerden, clip sobre el collage derecho "abrir en nueva pestaña".

collage1

No hay comentarios: