2 de septiembre de 2008

la gran llegada a Mérida...!

dejando a caracas en una gran conmoción por el apagón (en realidad era porque Yo me iba) y después de un laaaaaaaago viaje desde Caracas hasta Mérida; viaje que no fue tan cómodo y fue interrumpido por más de una hora porque los choferes se detubieron a auxiliar un "Expresos Mérida" accidentado; pues llegué a Mérida, la ciudad en la que estaré viviendo y estudiando por un buen tiempo, sin ninguna novedad llegue a mi nueva casa, con la habitacion un tanto sucia empezamosa acomodarla con una pausa para ir a mi Facultad, donde me dijeron que no tenian todavia los horarios...

[miercoles 3] en estos dos dias que mi mamá y mi abuela estubieron aparte de acomodar la habiatación visitamos el C.C. Plaza Mayor y el Mercado Principal... abajo unas foticos...




No hay comentarios: