5 de septiembre de 2008

el McDonald's de la Plaza Bolívar

Este jueves después de la bendita Vuelta de Lola, pues me vengué de esa odisea almorzando en McDonald's, pero no era simplemente ir al McDonald's, sino ver como carrizo llegaba hasta donde estaba que según los merideños había uno cerca de la Plaza Bolívar; plaza que a diferencia de otras miles de plazas de Mérida no conocía; me aventure caminando ya que no quería saber nada de camionetas en esos momentos... Me habían dicho que la Plaza Bolívar quedaba a 5 cuadras de donde vivo en Belén (si ciiiinco cuadra, las cuales me camine)... al ver que estaba en lo que parecía una plaza rodeada de algunos buhoneros y "artistas de Sabana Grande" (de esas típicas estatuas vivientes) pues si, muy bonita ella, era la Plaza Bolívar, al fin la conocían, con muchos arboles, banquitos, palomas, gente y un Bolívar medio extraño (no porque tenia una paloma en la cabeza) sino porque era extraño pues...


{ para ver varias fotos cliquea [AQUI] }
{Recomiendo hacer clip derecho y seleccionar "Abrir en una Pestaña Nueva"}

Bueno ya basta de la plaza, a lo importante, que era el McDonald's, bajando desde una de las esquinas de la plaza, en un edificio municipal (por llamarlo de alguna forma, puesto que tenia unas banderas) estaba la bella, esplendorosa, radiante y amarilla "M", alegre yo, por su puesto le tome fotos a los letreros, particularmente a uno que estaba en letras doradas, también al entrar tome fotos cuando de repente viene un vigilante y me dice "dispulpe pero aquí no esta permitido tomar fotos" (no se si a alguien le abra pasado alguna vez) bueh... dada la situación y como por su puesto había hambre, pues pedí mi comida, me la dieron y me la comí, por su puesto como buen ser humano rompí la norma de no tomar fotos y tome algunas otras foticos... Y bueno pues ya, solo era una ida al McDonald's pero pues yo la hice apotiosica.. jejeje...


{ para ver varias fotos cliquea [AQUI] }
{Recomiendo hacer clip derecho y seleccionar "Abrir en una Pestaña Nueva"}

Entre algunas novedades aparte de que No se podían tomar fotos en el santo recinto de Ronald McDonald's, pues están...

-Que por la plaza encontré una venta de particulares cotufas... (abajo foto)


-No es que sea chismoso pero comiendo en el McDonald's escuche a unos chamos que se comían unos McFlurry's diciendo "la ultima vez que me comí uno de estos eran mas grandes..." osea no se comía uno y a lo mejor ni había ido al McDonald's desde que hace tieeeeempo que los McFlurry's cambiaron de envase y presentación... (abajo foto del mismo, el de azul)


-Y por ultimo, resulta ser que no se a cuenta de que, por todo el McDonald's habían letreros de esos que dicen que el piso esta resbaloso porque lo acaban de limpiar y esta mojado, pero ningún piso estaba mojado!!!... (abajo respectiva fotico de uno de los avisos)



Y muuuuy aparte de todo esto, ya que camine unas cinco cuadras y necesitaba comprarme mi champú y otras cosas... pues buscaba una tienda de esas llamada tipo perfumería; pero que no venden perfumes; y resulta que camina que camina y no veía ninguna hasta que al fin encontré una, a la cual pues le tuve que tomar fotos, por su gloriosa aparición (lo peor de todo es que aquí donde estoy no tengo ni idea donde estará esa tienda)... (abajo las foticos)


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.