9 de mayo de 2011

6 se lee Seis. la Sexta Temporada empieza con Festival!

     Si, lo admito, los niveles de abandono entre semestre y semestre cada vez son mayores y no tengo excusas para remediarlo. Aún siento que estoy empezando el semestre y lo empecé hace un mes! Tengo clases prácticamente desde el lunes a las 7am hasta el jueves a las 6pm! Lunes y miércoles son los día de Diseño con Diseño 10, Medios Audiovisuales y Diseño Asistido y lado los martes y jueves son de Arte con Expresión Tridimensional y Dibujo 1... Como les dije, aún siento que estoy empezando así que no tengo mucho que decir de las materias.
     Por otro lado, la razón de escribir hoy es que acabo de enviar los datos para la posible acreditación de Mérida en Ronald como Prensa en el 7mo Festival de Cine Venezolano a realizarse del 5 al 9 de junio. Si en junio, esta vez no será en las acostumbradas fechas de octubre, cosa que caracterizaba el contenido del blog para los semestre B del año, y el cambio de fechas de este Festival como que era lo que le faltaba para darla mucha mas "jugosidad" que a mi pareces ya le faltaba, la Competencia de largometrajes de 2011, Homenajes, Talleres de Cinematografía, Maratón Cine Átomo, Maratón Animado, Concurso de Afiche, Del Cascarón, Memoria Visual, Muestra Iberoaméricana, Cine de Luna y Estrellas, Muestra Audiovisual Estudiantil, estas son las actividades a realizase en el marco del Festival en esta ocasión, un espectacular avance a comparación a las ediciones pasadas, que si esas me gustaron, como sera esta!
     Pero sin duda alguna las principal diferencia a las ediciones pasadas (hablo de 2008, 2009 y 2010 en donde estuve presente) es que esta vez estoy metiendo de lleno al festival, inscribiendome en los talleres de cinematografía, participando en el maratón animado y como les dije, ya "meti mis papeles" para lo de prensa...

No hay comentarios: