12 de octubre de 2008

Informe Rápido de la Semana

A ver, ya es domingo y no he escrito nada, y ahorita debería de hacer una tareas de Historia, pero no podía dejar de escribir...

Bueno a ver, el lunes en clases de Modelados no hice nada, solo tomar fotos y grabar para el Blog Modela3 de la clases, que pronto estará listo, peeeero, ese día empezó el trauma de la semana como lo llamaron algunas compañeras de clases, eeeh... como les cuanto sin aludir a nadie, lo cierto del caso es que en el taller de Modelados cada quien tiene su mesa de trabajo y por cosas del destino cerca mío estaba una desocupada y yo me la apodere desde el segundo día de clases, pero de un grupo de "nuevos" que entraron esta semana a la clase, un "Nuevo", por culpa del profesor que le dijo de mi mesa, pues se agarroooooo mi segunda mesa ¡me quito mi mesa!, bueno consecutivamente pasando al martes en la clase de Color a la que por cierto llegue tarde también cada quien tiene un sitio para trabajar y resulta que cuando entro, en la mesa donde yo había estado la clase anterior, a que no adivinan que estaba bien instalado? pues si, el mismo muchacho que me quito la mesa en Modelados!!!... O seaaaa... pero bueh... dejo claro que no tengo nada contra el  chamo "Nuevo", más cuando el no tiene culpa de nada, ni tampoco que el grupo de los "nuevos" en la clases... Pero algunos de mis lectores me insistieron que tenia que poner lo del trauma de la semana...

Siguiendo con el día martes... Puessssss como lo digo con humildad, ¡Me la volví a comer!, si mal no recuerdan la semana pasada en la entrega de una actividad de Color que era con rectángulos de cartulinas amarillas, azules y rojas, al profesor le pareció excelente mi trabajo. Pues para esta semana había que entregar uno parecido pero con más colores, los primarios y los secundarios, para resumir, y pues cuando el profesor reviso el mío, pos pa' que negarlo, le encanto... x) jejejeje... Al preguntarme que como me parecía a mi pues yo le dije que me había quedado Bonito pues porque era verdad y bueno pues si, para que llover sobre mojado, ¡me la comi!, me dijo que estaba muy Bonito e Impecable!, cosa que si me gusto mucho ya que el profesor se ve que esta muy pendiente de esos detalles... x)

A ver, el martes tampoco pude hacer nada, el jueves no tuve clases, ah pero la que fue la noticia de la semana para los que saben que soy antideportivo, pues me inscribí con a un amigo de la Univer en un GIMNASIO, jajajaja... pues si... y el jueves fui por primera vez, nada mal, pero después les contare bien...

El viernes de la actividad de Modelados con el yeso, ahora tocaba vaciarle el cemento, los pasos eran ponerle desmoldante al pieza de yeso, preparar la mezcla de cemento y vaciarla en el molde de yeso, resulta que de mi proceso no pude tomar fotos me si me grabaron y pronto verán los videos en el blog Modela3...

Pero si están las Fotos de la actividad de Color con mi otra maestra...

collage

Y Fotos de las Clases de Modelados de esta semana...

collage

Recuerden, clip derecho sobre el collage, Abrir en nueva Pestaña...

No hay comentarios: