29 de enero de 2010

Reinicio de Actividades en la ULA para el Martes

     El Secretario de la Universidad de Los Andes, Prof. José María Andérez Álvarez, informa a la Comunidad Ulandina y al Público en General, que el Consejo Universitario en Sesión Extraordinaria del día de hoy jueves 28 de enero, acordó que las actividades administrativas y de postgrado se reanudarán el día lunes 01 de febrero, el resto de las actividades, el día martes 02. Los Núcleos de Tovar y el Vigía, reanudarán todas sus actividades (Docencia, de Investigación y Extensión, y Administrativas) el día lunes.

     En Cuanto a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), reanudarán las actividades administrativas y de postgrado el día lunes, y debido a los daños ocasionados al Decanato, el cafetín y otras instalaciones de la Facultad, el Decano se reunirá con su equipo de trabajo para acordar el inicio del resto de las actividades.

     Adicionalmente el Consejo Universitario acordó extender una invitación a la Comunidad Universitaria y al pueblo de Mérida, para acompañar al Rector Prof. Mario Bonucci Rossini, al Consejo Legislativo del Estado Mérida, donde se llevará a cabo una reunión con la comisión designada por la Asamblea Nacional, para realizar las investigaciones sobre los hechos recientemente acaecidos en la Ciudad de Mérida.

     Finalmente el Consejo Universitario acordó darle un voto de confianza al Señor Rector de la Universidad de Los Andes.

No hay comentarios: