12 de enero de 2010

Anécdotas del Viajero 4…

     Jaja! Anécdota del Viajero numero 4 y en todo este tiempo he viajado mas de 14 veces! confieso es mi culpa… pero bueno… Esta Anécdota no trae un cuento en particular… Pero si es muy especial, ya que se llevo en tiempo real desde Twitter!…

     Con el hastag #MeridaReturn  mi pequeño TwitterMundo estovo al tanto de todo los acontecimientos de mi recorrido… Ya que tuve la oportunidad de utilizar Twitter Móvil desde mi celular… Les conté desde que salí, que hice la parada, que estaba aburrido, que dormía, que hacia calor, que iba llagando, que estaba a punto de llegar, que llegue y que me instale!…

     Aquí les tengo un resumen de los mas de 60 tweets en lo que conté todo…

ideasgordon listo! ya arranco autobús. empieza mi #MeridaReturn

ideasgordon empieza la peli. Gigantes Hacia La Victoria #NPI #MeridaReturn

ideasgordon ya voy pasando por Maracay. saludos a los follow de por aquí. #MeridaReturn

ideasgordon ahora entrando a Valencia. igual saludos a los follows de por acá. #MeridaReturn

ideasgordon orinando en el baño del autobús #MeridaReturn #CDLR lo tenia que decir <el Mejor xD>

ideasgordon llegué a la parada justo a tiempo pa la foto #reto365 #MeridaReturn

ideasgordon @DaEliz jaja normal. y @kriss_TO tenia rayo venden full naranjas #MeridaReturn

ideasgordon MI FOTO DEL #RETO365 #MERIDARETURN http://www.flickr.com/photos/ideasgordon/4261494808/

ideasgordon Oía música. ahora dormiré... #MeridaReturn

ideasgordon el termostato del autobús indica 22 grados se presume el aire está malo... #MeridaReturn

ideasgordon @AlexCaracasFC desde Caracas hasta Mérida es el recorrido... #MeridaReturn

ideasgordon Listo! Ya llegué al terminal, ahora a esperar por las maletas. #MeridaReturn

ideasgordon bueno cuando son las 9am se puede decir que el #MeridaReturn está por acabarse

ideasgordon hay empanadas de Salchichas. atún. carne molida y asada. queso. y un chamo pidió de Pollo #MeridaReturn

No hay comentarios: