30 de octubre de 2009

Inauguración de los Juegos Interfacultales ULA 2009

E.ventos

     Bajo el lema “Regresa la Fiesta Deportiva Universitaria” llegan los los Juegos Interfacultades de la Universidad de los Andes. Hoy 30 de octubre se dieron inicios con un desfile desde el núcleo la Liria y llegaron al complejo deportivo Lourdes. Y allí estuvo Mérida en Ronald para hacer lo que haremos desde ahora, cubrir este importante e.vento universitario.

     Al llegar al estadio Lourdes los representantes de todas las facultades hicieron entrada y desfile por el campo al ritmo de la banda del colegio Libertador. (esta parte solo la vi y no la pude grabar ya que no tenia la handycam y el celular lo tenia sin pila) (Subí rápido a la casa busque la cámara y volví a bajar al estadio) Al llegar estaban por encender la antorcha que margaría la inauguración del e.vento, pues de allí en adelante grabe y tome fotos… Aquí el primer video del encendido de la antorcha (ya que los otros todavía se están subiendo a YouTube)…

     Por su puesto también están las fotos y estas si están completas…

 

     Bueno espero que les hayan gustado las fotos, faltan 3 videos más para completar el VideoReportaje de hoy…

     También les dejo el link sobre el evento desde el portal web de la Oficina de Prensa de la ULA…

REGRESA LA “FIESTA DEPORTIVA UNIVERSITARIA”

Ah y antes de terminar esta entrada debo comentares que orgullosamente Mi Facultad, la Facultad de Artes esta debutando en estos juegos interfacultades…

No hay comentarios: