25 de mayo de 2014

De lo Nuevo.

El fin de semana fui a conocer el nuevo Centro Comercial Pie de Monte, un nuevo despacito de "modernismo" para la ciudad merideña. En esta visita, en donde todo lo que veía era nuevo me hizo recordar mis primeros tiempos en Mérida, ya que todos los sitios que salia a conocer eran  nuevos para mí. Y por su puesto esto también me hizo recordar a este blog! Que tiempos aquellos en donde tenia el tiempo y el espacio para dedicarme a escribir cuanta loquera se me ocurriera e hiciese. Pero las cosas van cambiando y no es ya cuentos de tiempo si no de dedicación, dedicación a diferentes ideas y nuevos proyectos!.
Y bueno ya que por eso hice la entrada, hablemos del centro comercial, por fuera da un a sensación de ser pequeño, pero por dentro es muy espacioso, tiene una buena distribución de los espacios y muy buenos acabados de lujos, pero las escaleras mecánicas no son continuas entre piso y piso! no se porque hacen eso!
La Feria esta bien surtida, varias opciones de comidas y postres! :) yo me come cene una cachapa tipo normal. Pronto iré a comerme unos cuantos gramos de helado! Jaja!

No hay comentarios: