8 de noviembre de 2011

Congreso SIGNO 2011 - Día 1

     Para hoy solo habían dos posibilidades, registrarse en el congreso y escuchar la conferencia del brasilero Felipe Taborda.
     Como les conté en la primera entrada, al registrarme de dieron un material, ahora hablare de ellos! En la mayoría de este tipo de eventos suelen dar un distintivo o carnet (o escarapela, como dirían los colombianos) pues nos hace referencia a que pertenecemos al evento, en esta oportunidad lo que dieron fue unos brazaletes (que no se pueden escanear y falsificar) un tanto particulares en color. Pero si hablamos de color, los bolsos son los ganadores, (excepto los que tuvieron suerte y les dieron bolsos negros) todos los que tenemos los bolsos amarillos del congreso tenemos una etiqueta que dice "HOLA ESTOY AQUÍ" jaja!... Una libreta, un lapicero, se agregan a la lista...


     En cuanto a la exposición, excelente, aunque la verdad pudo ser mucho mejor si Felipe hubiese mostrado mas de su excelente trabajo que ya he revisado en su pagina web, pero su conferencia principalmente se aboco a mostraron un proyecto llamado Kabum Mix, que resumiendo consiste en talleres para jóvenes (sin cultura de diseño gráfico) expresando incomodidades sociales en carteles que hasta ahora han tenido la oportunidad de ser expuestos en importantes evento.


     Dentro del gran auditorio mantienen las luces apagadas así que no esperen buenas fotos! jaja!

















Hasta mañana! xD

No hay comentarios: