13 de octubre de 2010

Paro de Profesores de 48 horas.

     Pués no hemos reiniciado Muy bien Las clases despues de la Pasada de suspensión y Actividades ya nep Vienen los Profesores Con paro de las Naciones Unidas de 48 horas.Extraigo la noticia de la web de Unión Radio:

Fapuv reclama ajuste en presupuesto universitario

La presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, anunció que el paro por 48 horas que realizarán las universidades autónomas del país es en reclamo a reivindicaciones presupuestarias.
Unión Radio
Agregó, en entrevista a Unión Radio, que el objetivo de la protesta es exigirle al ministro Edgardo Ramírez que la problemática que tienen las universidades no ha sido resuelta.
“Es falso que con la aprobación de unos recursos para pagar una deuda que existe desde el año 2008, por ajuste salarial, cubría todas las necesidades de todas las universidades”, sentenció.
Ramírez de Viloria manifestó que el presupuesto universitario ha sido deficitario y está congelado desde el año 2005.
También informó que el Ministerio aprobó “de forma unilateral” un presupuesto para el año 2011 menor al del año 2010. “Sin haber dado respuesta a las insuficiencias que acumularon las universidades hasta este año por la falta de recursos que no se les ha asignado”.
En ese sentido, ratificó que la marcha que se realizará este 14 de octubre “saldrá a las 10 de la mañana de la Plaza del rectorado de la UCV hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria”.

     A mi  sinceramente me parce que aquí hoy una malan intencion, ya que porque no hacer el paro en una semana que no venga con otro día sin clases a parte del paro,  este es el tercer paro de profesores que se realiza en una semana en que hay un día de fiesta en que no hay clases!

No hay comentarios: