1 de mayo de 2010

Siguiéndole los Pasos a MeridAndando!



     Pues hoy es el día y esta es la hora... Desde ahorita (y seguro desde hace rato con los preparativos) el Arte la Música, la Comida y el Estilo toman las Calles del Centro de Mérida! =D

     MeridAndando debe de estar en marcha, obviamente aun no he ido el Evento, pero ya voy saliendo para allá, pues espero que si empiece a la hora y que estén repartiendo volante con la información necesaria para no perderme de nada de este Evento, que si, me tiene emocionado! jeje! Igual me llevare impreso el mapa que les publique en la entrada anterior, y les recomiendo que hagan lo mismo para ir sobre seguros! (Y)

     Como pueden novar he dejado un caja de mis Teews por acá arriba, si la conexión de Movistar y Snaptu no me dan problema, les Twettearé todos los detalles del Evento! =D También el la barra lateral hay una búsqueda de Tweets al respecto de  "MeridAndado" para ver que mas dice la gente que este en el Evento! =D
     Para los que me leen desde Facebook, pues estuve probando una aplicación y lo que Twettearé aparecerá como estados en mi perfil... Ah y si son de Mérida, no me lean, vayan al Evento! =D

     Ah como ultima información, puse que Charliepapa tocara en la Tarima ubicada entre la Calle 20 y la Avenida 3, ellos dicen que estarán de 5pm a 9pm, lo mas seguro es que toquen a las 9! jeje! =D

Me despido y me voy a Seguirle los Pasos a MeridAndando...

No hay comentarios: