10 de enero de 2009

Anécdotas del Viajero 1...

Nuevo año y como les prometí, nuevas ideas para las entradas... Ahora les presento las "anécdotas del viajero", o sea mías de cuando vaya a Caracas y cuando venga de Caracas... jeje...
Pues de manera coincidencial, sucedieron cosas en este viaje que a diferencia de anteriores no hubiese tenia para contar...
El autobús; o como lo llaman; la unidad prendió la luces y se detiene, todo dando a indicar que era la hora de la respectiva parada, con la diferencia que no estaba estacionado frente al sitio como tal sino en la bomba de gasolina; en este caso gasoil; esto hacia dudar a los pasajeros si bajarse o no, total que la gente incluyéndome nos empezamos a bajar y entre las personas un muchacho, al que llamaremos joven confundido en cuestión... jajaja...
Pues como en cualquier parada la gente va al baño, come, estira las piernas, pero el autobús no estaba a nuestra vista hasta que termino en la bomba y se estacionó como normalmente lo hacen, el joven confundido en cuestión al terminar de comer se dirige hacia la bomba... jajaja... imaginado que allá se encontraba todavía la unidad, al no verla se regresa y hecha un vistazo al estacionamiento y sin reconocer al autobús vuelve a ir hacia la bomba (donde ya no se encontraba ningún autobús) pero en su mente confundida el pensaría que aparecería o yo no se... jajajajaja... todo esto se repitió aunque no lo crean unas tres veces, el joven confundido en cuestión con una cara de asustado, que decía claramente "dios mío como es posible que me pase esto a mi, me dejo el autobús, me he quedado abandonado en esta parada en medio de la nada, que he hecho yo para merecer esto, ahora que haré con mi vida".... jajajajaja... hasta que al fin el joven confundido en cuestión se detiene de su corre corre, ahí si me dio chance de tener la bondad de decirle "chamo ahí esta el autobús" señalando el (único autobús de la línea Flamingo de la parada)... Ya pues se dio cuenta y de la puerta de la unidad no se movió hasta que la abrieron y nos fuimos... jajajajaja... cosas que pasan...
Pos esta ha sido la Anécdota del Viajero de esta oportunidad... espero que les haya gustado, o sea que se hayan reído bastante... jajajajaja...

No hay comentarios: