7 de diciembre de 2008

Semana de la Facultad - Resumen Final

6 arepas

 

     Seis Arepas le dio a la Semana de la Facultad "Semana del Arte", aunque sabemos que estas categorías son para los sitios de comida que he ido probando e igual son un máximo de puntuación de 5, pero la ocasión lo merece...

      Con el 90% de las actividades programadas cumplidas, con un margen de error totalmente aceptable, puesto a los esfuerzos de los amigos del Centro de Estudiantes y el poco e irrazonable apoyo de la mayoría del estudiantado.

     La Exposición Colectiva nombrado por mi, el evento bandera del la semana, se mantuvo perfectamente por toda la semana en, con los pasillos de la Facultad llenos del arte del quien quiso mostrarla.

     El fútbol disponible para los deportistas interesados, por su puesto, donde no me incluyo. La particular improvisación teatral. Elaboración de Graffitis, actividad por la cual sentían orgullo la Gente que Trabaja, ya que lograron integrar estos con el arte de la Facultad.

     La tres proyecciones de películas a partir del la inauguración del Cine Club de la Facultad "CINEFA". Y los toques de clausura por parte de un DJ  y dos bandas de miembros de la misma Facultad...

     En fin una Completa y Excelente Semana de la Facultad, de la cual me siento satisfecho de haber participado, estar pendiente de todas las actividades a realizarse y de la cobertura diaria especial que le dediqué!!! x)

     Y antes de presentar las fotos de allá abajo, que quiero, como era obvio en mi, para finalizar...

Felicitar al Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño Gráfico...

La Gente que Trabaja...!

George, Robert, Andrés y Rodolfo, hasta ahora no tengo claro, pero mi imagino que no solo ellos son los del C.E.A.D., pero a lo legal ellos fueron a los que más vi... xD

Ahora si, por aquí están el collage de enlace para las Todas la Fotos de la Semana de la Facultad y otras de la semana en general...

collage

collage

Y de nuevo por aquí los videos de los toques...

No hay comentarios: