30 de mayo de 2013

Primera actividad Pro Respeto de Nuestra Facultad de Arte ULA - 30/05/13

Hoy en horas de la mañana presuntos representantes de trabajadores de SOULA (que están reclamando que no cobran desde diciembre) entraron a la Escuela de Artes Visuales y Diseño Gráfico con intenciones de quemas cauchos como parte de su protesta absurda contra la ULA, valientemente estudiantes y trabajadores hicieron respetar nuestra casa de estudio logrando desalojarlos (sin violencia).
Pasada esta eventualidad parte de estudiantes, profesores y empleados tuvimos la iniciativa de quedarnos resguardando nuestra instalaciones, se dio una pequeña asamblea encabezada por nuestra decana y profesores donde se converso sobre las diferentes problemáticas universitaria, se decidió hacer una serie de pancartas con mensajes en apoyo a profesores y a los mismos trabajadores de SOULA pero en rechazo a la violencia y al amedrentamiento a la ULA. Estas pancartas fueron exhibidas un rato en la Av. Universidad y después pegadas en las afuera de nuestra Escuela.




Con orgullo es importante destacar que nuestra sede fue la única que no pudo ser tomada ni afectada por los protestante el día de hoy, esta vez dimos el ejemplo de como se deben hacer las cosas y esperamos seguir dando en próximas actividades.