27 de noviembre de 2010

en FOTO la Exposición de la Obra Artística de Antonio Dagnino

Ve todas las Foto Aquí.

Flor de Lis de Latas 2010


     Por tercer año consecutivo estaremos asistiendo a este importante evento scout. Mañana todo el día en el estacionamiento de la plaza de toros se estará llevando a cabo este evento que cada año consecutivamentete se supera en recolección de lata y en el tamaño de la flor de lis!...Detalle importante, este año me toca llevas tres latas, según mi tradición! jeje!

19 de noviembre de 2010

Mañana, 11 Años de Experiencia, Fusión Dance Venezuela

"ESTE 20 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 5:30 PM EN LA SALA GONZALO PICON FEBRES DEL CENTRO CULTURAL TULIO FEBRES CORDERO EN MÉRIDA, NO TE PUEDES PERDER EL ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA DE BAILES Y RITMOS MODERNOS FUSION DANCE VENEZUELA CON SUS 11 AÑOS DE EXPERIENCIA Y JUNTO A ELLOS AGRUPACIONES, INVITADAS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL. "

     Pues si, eso dice tan cual en el Evento en Facebook, y es que no hay mucho mas que decir, si te gusta el baile, si no tienes nada que hacer el sábado, si quieres escuchar música a todo volumen o por la razón que quieras puedes ir y disfrutar de este evento en el que Mérida en Ronald estará presente!

     Ah y siiii no puedes ir por lo menos podrás mantenerte al tanto de todos los acontecimientos desde mi Twitter! ;)

12 de noviembre de 2010

Hoy, Exposicion de la Obra Artistica de Antonio Dagnino

Hoy en el Centro Cultura Tulio Febres Cordero se llevará a cabo la ignauguración de un Hoy, Exposicion de la Obra Artistica de Antonio Dagnino profesor y uno de los fundadores de la Facultad de Artes y quien tiene más de 40 años "sin dejar el taller" como el mismo lo dice. En la exposición también se bautizará su nueva novela a "Delirio en París" que cuenta su vida en este país...

Hora: 5pm.

Lugar: Sala 4 del Museo de Artes Moderno en el CCTFC.

¡Mérida en Ronald estará allí!