30 de enero de 2010

[VIDEOS] Paradura en la Concordia.

 

 

    Si, se que lo primero que dijeron a ver los videos fue “uy pero que cosa tan emocionante”… Pero que les puedo decir, en eso conciten las paraduras… Rezarle al nacimiento, comer a costa del dueño del nacimiento, y cantar uno que otro aguinaldo al son del licor! xD Una tradición Venezolana!

29 de enero de 2010

HOY – Paradura en al Concordia!

IMAGE_226

Reinicio de Actividades en la ULA para el Martes

     El Secretario de la Universidad de Los Andes, Prof. José María Andérez Álvarez, informa a la Comunidad Ulandina y al Público en General, que el Consejo Universitario en Sesión Extraordinaria del día de hoy jueves 28 de enero, acordó que las actividades administrativas y de postgrado se reanudarán el día lunes 01 de febrero, el resto de las actividades, el día martes 02. Los Núcleos de Tovar y el Vigía, reanudarán todas sus actividades (Docencia, de Investigación y Extensión, y Administrativas) el día lunes.

     En Cuanto a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), reanudarán las actividades administrativas y de postgrado el día lunes, y debido a los daños ocasionados al Decanato, el cafetín y otras instalaciones de la Facultad, el Decano se reunirá con su equipo de trabajo para acordar el inicio del resto de las actividades.

     Adicionalmente el Consejo Universitario acordó extender una invitación a la Comunidad Universitaria y al pueblo de Mérida, para acompañar al Rector Prof. Mario Bonucci Rossini, al Consejo Legislativo del Estado Mérida, donde se llevará a cabo una reunión con la comisión designada por la Asamblea Nacional, para realizar las investigaciones sobre los hechos recientemente acaecidos en la Ciudad de Mérida.

     Finalmente el Consejo Universitario acordó darle un voto de confianza al Señor Rector de la Universidad de Los Andes.

25 de enero de 2010

Suspendidas las Actividades Académicas y Administrativas Hasta Nuevo Aviso en la ULA

     Ante los hechos que se han suscitado en la ciudad de Mérida desde la mañana del lunes, el rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci Rossini, anunció la suspensión de actividades académicas y administrativas hasta nuevo aviso, por lo que este martes laborarán solamente el Centro Ambulatorio Médico Integral de La Universidad de Los Andes (Camiula) y la Dirección de Vigilancia.
     Asimismo, el Rector hizo un llamado a la calma, destacando la necesidad de encontrar salida a los conflictos mediante el diálogo, resaltando que “el arma más fuerte que poseemos los universitarios es la palabra, la violencia es mala, venga de donde venga, la protesta es un derecho que poseemos todos los venezolanos pero debe realizarse con respeto”.
Finalmente, hizo un llamado a las fuerzas del orden público para que resguarden debidamente las instalaciones universitarias, teniendo en cuenta que las mismas han sido atacadas en repetidas ocasiones durante los últimos meses.

INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA, OFICIAL, DADA POR LA PÁGINA DE LA ULA...
"AQUÍ" ARTÍCULO ORIGINAL

17 de enero de 2010

1ra Paradura que veo en el Año

IMAGE_143     Para los que no saben las “Paraduras de Niño” son muy acostumbradas en Mérida… La gente le reza al nacimiento, cantan, bailan y comen a costilla del que hace la paradora, respectivo dueño del nacimiento… Desde hace algunas noche he escuchado cohetes, pues he pensado que son de algunas paraduras…

     Y hoy acabo de ver la paradura del un nacimiento cerca de mi casa, perteneciente a la Línea de Taxi que hace parada allí… La línea de Taxi San Antonio si ni me equivoco…

12 de enero de 2010

Anécdotas del Viajero 4…

     Jaja! Anécdota del Viajero numero 4 y en todo este tiempo he viajado mas de 14 veces! confieso es mi culpa… pero bueno… Esta Anécdota no trae un cuento en particular… Pero si es muy especial, ya que se llevo en tiempo real desde Twitter!…

     Con el hastag #MeridaReturn  mi pequeño TwitterMundo estovo al tanto de todo los acontecimientos de mi recorrido… Ya que tuve la oportunidad de utilizar Twitter Móvil desde mi celular… Les conté desde que salí, que hice la parada, que estaba aburrido, que dormía, que hacia calor, que iba llagando, que estaba a punto de llegar, que llegue y que me instale!…

     Aquí les tengo un resumen de los mas de 60 tweets en lo que conté todo…

ideasgordon listo! ya arranco autobús. empieza mi #MeridaReturn

ideasgordon empieza la peli. Gigantes Hacia La Victoria #NPI #MeridaReturn

ideasgordon ya voy pasando por Maracay. saludos a los follow de por aquí. #MeridaReturn

ideasgordon ahora entrando a Valencia. igual saludos a los follows de por acá. #MeridaReturn

ideasgordon orinando en el baño del autobús #MeridaReturn #CDLR lo tenia que decir <el Mejor xD>

ideasgordon llegué a la parada justo a tiempo pa la foto #reto365 #MeridaReturn

ideasgordon @DaEliz jaja normal. y @kriss_TO tenia rayo venden full naranjas #MeridaReturn

ideasgordon MI FOTO DEL #RETO365 #MERIDARETURN http://www.flickr.com/photos/ideasgordon/4261494808/

ideasgordon Oía música. ahora dormiré... #MeridaReturn

ideasgordon el termostato del autobús indica 22 grados se presume el aire está malo... #MeridaReturn

ideasgordon @AlexCaracasFC desde Caracas hasta Mérida es el recorrido... #MeridaReturn

ideasgordon Listo! Ya llegué al terminal, ahora a esperar por las maletas. #MeridaReturn

ideasgordon bueno cuando son las 9am se puede decir que el #MeridaReturn está por acabarse

ideasgordon hay empanadas de Salchichas. atún. carne molida y asada. queso. y un chamo pidió de Pollo #MeridaReturn

Nuevo Año y Continuamos…

     Después de las respectivas vacaciones navideñas, llego el 2010, retomamos nuestro diseño azul y vinotinto original y cambiamos el copyright con un 2010 y listo…

     Continuamos la acción!…