22 de diciembre de 2009

#ConMiPapaEnMerida Día 3 – Álbum de Fotos

14122009     Pues el Lunes pasado me vine con mi papa desde Mérida para Caracas (wao! como pasa el tiempo, ya tengo una semana en casa) pero antes hicimos algunas cosas…

      Fuimos a almorzar al Plaza Mayor para que el probara los Pangones (son un pan que le pone vegetales, carne troceada con salsa y queso mozzarella y lo gratinan) a pesar de mi molestia porque aumentaron excesivamente los precios comimos fino!… Después el postre! mi papa opto por repetir una torta y pidió una de puro chocolate pero no estaba muy buena, yo me comí un helado en la Heladería Vivaldi que son bien ricos…14122009_003

 

      Después nos fuimos al Mercado Principal, por suerte esta ves si estaba abierto… Compre lo tradicional, un mini nacimiento y un imán para la nevera… También compramos unos mantelitos navideños y de repente nos compramos un cubo de los más entretenido! jeje!… se desarma y se arma!… aquí les pongo las dos fotos pa que lo vean…

 

Dibujo1 Dibujo2

     Después del Mercado nos fuimos directo a la casa a terminar de acomodar maletas y perolero mía y después pa el Terminaaal!…

     Pos para terminar con los Arepazos al día le doyyy…

5 arepas

     Pues y aquí les dejo en enlace para ver el Álbum de Fotos Completos que mi Papa subió a Facebook…

     Ay pero ya va! ya me siento contando todo sin sentimiento! jajaja! Fue Suuuuuuuuuuuper Duper Finisimooooooooo compartir con mi papá en Mérida… Se convirtió en un TourGourmet pero bueno, el quería ver las cosas ver mis cosas del días a día y los pase por todos los lugares que yo paso siempre, a excepción de la facultad (ya estaba de vacaciones, por dios!)… Y pos como los dos disfrutamos tanto comer! Comimos! =D

21 de diciembre de 2009

Ya en Caracas!

     Pues si podrán imaginar! 3 meses sin ver a la familia y los Amigos! Así que me estaba poniendo al día con ellos… También con Reflejo R! ahora de Vacaciones!… Pero tranquilos que ya me empiezo a poner al día por aquí y no dejar ningún acontecimiento de este año por fuera de las publicaciones!…

18 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Mi Pana! xD 18 Yeah!

Diego

     Yeah! Mi Pana! ya son 18! Feliz Cumpleaños de todo corazón! Que fiiiiino poder compartir contigo esta fecha tan espacial (del cuento de la mayoría de edad, que en realidad no importa, ya que lo que importa es lo grandes que somos como personas)… Pero no se compara con lo fino que es con contar con tu amistad y que tu sepas que cuentas para lo que sea con la mía! ;) Sabes lo que loco que soy y hasta pudiera parecer que no le paro a nada de esas cosas! jaja! pero a la ves sabes que si le paro! y le presto mucha atención al gran hecho de tenerte como amigo! En este año y  pico que tenemos de conocernos, a lo menor un poco menos de verdadera (y gran) amistad pues hemos compartico muchas cosas, como la pasión Blogger! los Toques! Twitter! jaja! y muchas otras cosas… Pero para mi lo mas importantes es compartir contigo mi gran experiencia de vida, la que ha sido la más grande decisión que he tomado, la aventura más loca y arriesgada que estoy viviendo, la que por mucho será mas experiencia mas grande que viviré… Mi vida y mis estudios en ya sabes donde! jaja!… Y por su puesto no es el compartirla contigo por MenR… Si no de esa manera de tu estar pendiente de cada loquera que me termina pasando allá!… Pero nah! igual esa frase no expresa bien lo especial que es para mi el compartir eso contigo! y creo que no voy a saber expresarlo bien, de lo cual no te puede quejar ya que tu no es que me ganes en expresividad! jaja!… Lo cierto es que tu amista no la cambio por nada! y te aprecio fuuull! Es súper importante para mi el hasta ahora poder compartir mis anécdotas, conocimientos, loqueras y pensamientos contigo! y sin pensar en tooodo lo que se nos viene por delante! (Y) Y pues no voy a leer todo lo que he escrito hasta ahora porque se que seguro mas del 26% esta enredado… Jaja!… Pero lo más imprescindible para mi de expresarte en estas entradas es que me siento súper feliz de contar con tu amistad y que se, que tu sabes, que puedes contar conmigo para lo que sea! =D Y como dije empezando (pa retomar el que se supone es el tema principal, los 18) espectacular estar en esta celebración contigo, pero incomparable con lo bien que se siente vivir el día a día contigo así sea desde lejos pero con la cercanía de la red!

     Se le quiere full y de nuevo Felices 18 Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

13 de diciembre de 2009

#ConMiPapaEnMerida Día 2

     Pues esto en definitiva se convirtió en un Turismo Gourmet! jaja! (o siempre lo fue)…
     Hoy almorzamos en el C.C. Plaza Mayo en un nuevo sitio que es Self Service por peso… Guido’s… En principio con muy buena pinta la comida… como siempre mi papa comió de más! se sirvió bastante y de paso pidió un asopado de mariscos! jajaja!…
     El plan era de postre comernos unas donuts rellenas de nutella, pero los tontooooooooos de American Donuts justo no tenían (desde hace un mes que siempre voy nunca tienen)… Así que cambiamos para La Merendola, ya que a mi papá le llamaron la atención las tortas… pero en mi opinión son muy caras!!! 15Bf un cuadrito de torta!.. Pero bueno estaban bastante buenas…
     De allí nos fuimos al Mercado Principal y nos hemos embarcado de la pero manera ya que estaba cerrado!!! :@
     Después en la Noche bajamos a Belén para comernos unos plátanos rellenos que yo comía bastante cuando vivía por allá! lo mas sorprendente fue que cambiaron el carrito! jeje!
     Y eso fue todo… no les pongo ninguna foto porque estoy haciendo la entrada lo más rápido posible porque me toca ponerme a hacer la MALETAAAAA!!! que felicidad!!!
     Ah y no puede faltar la calificación! Por las donuts y el mercado…
4 arepas

12 de diciembre de 2009

#ConMiPapaEnMérida Día 1

      Pues mi papa ya llego esta mañana a Mérida… Como les dije por este fin de semana el estará por aquí!… Pues llego a eso de las 10y30 al terminar y de una compramos los pasajes para irnos el lunes… (momento muy feliz para mi, ya que hoy estaba cumpliendo exactamente 3 meses que llegue12122009_015 Mérida y no me fui de escapa ni una sola vez a Caracas)…

     Desde ya aviso de una vez que lo que hicimos en todo el día fue comer! jaja! (excelente) Primero almorzamos en la pizzería muy conocida aquí en Mérida El Sabor de los 4 Quesos, que por problemas legales le cambiaron el nombre y ahora se llama El Sabor del Mundo de los Quesos! jaja! Pero igual todo el mundo le llama con el nombre original, así tipo la estación del Metro Parque del Este que hasta mis nietos le llamaran así… jaja! La Pizzas súper buenas como siempre en ese sitio… Yo me comí una mediana de Pollo (que también trae jamón) con extra de maíz y mi papa una especialidad de la casa “sabor de los 4 quesos” que tenias 6 quesos diferente (si, tenias 6 quesos pero se llamaba 4 quesos) jajaja!…12122009_036

      Estuvimos un rato en la Plaza e’ Milla, después subimos a la casa, reposamos y a eso de las 5 volvimos al centro…

     Tocaba ir a la Heladería Coromoto… Mi papa probo los sabores de Contreau (licor), Flor de Naranja (pitico de grillos), Crema Reina (Flan) y Susy (daaa) por mi parte comí de Plátano (sabían bien), Jojoto (sabia bastante bien), Viagra (Miel con Polen) y Susy (tercera ves que lo como, jeje)…

12122009_050      Otra ves reposamos en un plaza, esta vez Plaza el Llano… Se nos hicieron las 8 y nos fuimos hasta el mejor sitio para comerse un shawarma en toda Mérida, El Jeque del Shawarma, que queda frente al Plaza Mayor… Los pedimos los dos mixtos (el mío sin vegetales) y para llevar los dos… Nos los comimos aquí en la casa cuando ya teníamos hambre… y listo… fin de el día…

     Pues si, como dije al principio, puro comer! jaja! lleve a mi papa a los principales sitios donde disfruto comiendo y/o escogiendo sabores… jaja!

     Vamos a ver que comidas, perdón! que cosas nos depara el destino para mañana! jaja!…

     Ah no podía faltar el arepazo! Ya que visite 3 sitios de comida!… jaja! Aunque creo que ya es obvio ya que dije que fue a los que me parecen unos de los mejores lugares!…

6 arepas

11 de diciembre de 2009

Cena Navideña en el Comedor Universitario

Imagen000

 

      Pues claro que la temporada de Navidad 09 no podía estar completa sin la Cena Navideña que brinda el Comedor Universitario de la ULA… Mi primera hallaca de estas navidades me la comeré hoy junto a mis compañeros y junto a todos los estudiantes que vayan al comedor de los Chorros… Jeje!

Vacaciones Decembrinas!!!

Imagen001      Pues el miércoles suspendieron las clases en mi facultad, como saben la Facultad de Arte… Así que Libertad!!! jaja! fue la escogida para esta vez expresar el momento de calma, relajación y desestres que podre tener por las próximas 4 semanas… Ya que esta temporada de este semestre ha sido súper fuerte, no solo en las clases sino también en el vivir del día a día!…

     Si, se que los que me conocen se estarán preguntando que porque ya no estoy haciendo esta entrada desde Caracas! Jeje!  Pero bueno… Hoy es la Cena Navideña en el Comedor y mi papa también se viene mañana y llegará el sábado claro…

     Así que me voy lo más seguro el lunes!… Pero les seguiré escribiendo para aprovechar un poco el tiempo en el que no les he podido publicar nada… Y también para aprovechar lo que a lo mejor no les pueda trasmitir cuando empiece el “cierre de semestre” a comienzos del año que viene…

9 de diciembre de 2009

Mérida se Congela!

E.VENTOS

image 

     Retrasmitiendo la info desde el evento en Facebook…

Organizador: Mérida Flashmobe

Fecha: Hoy! miércoles, 09 de diciembre

Hora: 12:35 - 12:45

Lugar: Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida

     Nos veremos en el Centro Cultural TULIO FEBRES CORDERO (patio) a las 12:10 pm para reconocernos, dar algunos consejos, y organizar de 4 a 8 grupos para dispersar la cantidad de personas que estemos presente y entrar a la plaza por 4 u 8 partes distintas, el freeze en la Plaza Bolívar será a las 12:35, exigimos puntualidad...

     Aquí abajo les dejo un video que explica la idea de la actividad…

     Así que Mérida en Ronald te invita a participar y a congelarte!… Allí estaremos nosotros grabando todas las novedades!…

8 de diciembre de 2009

Exposición Reflejo Táctil. Video + Fotos

Imagen102

 

     El pasado viernes 27 se inauguro esta especial exposición, como los organizadores la describían “una exposición fotográfica de personas invidentes o de baja visión, con la participación de niños, niñas y sus docentes”… La exposición tuvo lugar en la Galería Huellas de la Facultad de Artes… Y mejor es no hablar de más y mostrar videos y las fotos de la inauguración…

 

 

 

 

 

     Por aquí el enlace para el Álbum de Fotos…

     Pues en general a mi me pareció una gran exposición con una excelente causa… Ahora me toca darle su puntuación! jeje!

5 arepas

6 de diciembre de 2009

un TOQUE! en Plaza Beethoven - Invitan MenR y Fund. Pachamama

E.ventos

Rock      Pues tal cual como le puse en el evento que cree en Facebook! Hoy Domingo desde las 5pm, estaremos en la Plaza Beethoven… E invitamos a tooodo el que quiera ir! A disfrutar un rato diferente escuchando una una musiquita rock en vivo!…

     De verdad no se que más poner son las 4 de la madrugada y no se que hago todavía despierto! vaya y ya vale! jaja! Agarran su camioneta de la línea La Vuelta pero que diga “Av. Universidad - Urb. Santa María”, se bajan en donde este el letrero gigante “Plaza Beethoven” y suben una cuadra! Jaja! con dirección exacta y todo pues… y termina máximo a las 8pm y se encuentras camionetas todavía… así que vayan no tienen excusa!…

     Ah y AQUÍ esta el enlace para el Evento el Facebook!…

un TOQUE en una Plaza Merideña!

Imagen000      Si, aunque suene increíble es verdad… Ayer salí de mi casa a eso de las 7:30pm porque se fue la luz, y pues salí huyendo a centro a ver que hacia… Pues caminando por todo el centro iba llegando a la Plaza el Llano, plaza conocida por tener cerca la Heladería Coromoto y ahora porque ahí están los estudiantes esos que están haciendo la huelga de hambre… Iba bajando y no lo podía cree, escuchaba una música en vivo por así llamarla, pero me parecía imposible que una banda estuviera tocando por ahí… Pero sorprendentemente era verdad, una banda de rock estaba tocando en plana Plaza el Llano!…

Imagen005      Lastimosamente ya estaban terminado de tocar, pero sume la información más necesaria… Esa unas “toma cultural” como lo llamaron ellos, organizada por las Fundaciones LatinEscala y Pachamama… La banda si no se como se llamaba y a simple vista tenían como temática la muy nombrada “ecología”…

     Lo importante del Caso es que hoy domingo van a estar en la Plaza Beethoven desde las 5pm…

Ahora si Llegó la Navidad a MenR

     En MenR no podía faltar la navidad!!! al estilo clásico que nunca deja mal, verde y rojo!… Pues nos habíamos demorado, porque como siempre algo pasa con el internet… pero ya estamos de nuevo… Toca mostrarles la navidad de mi facultad, del comedor! que son los dos sitios donde me la paso, a parte de aquí en mi habitación… jaja! También estas los centros comerciales como el Yuan Lin y el Plaza Mayor… Escuche que el la Plaza Glorias Patrias iban a poner un nacimiento y también he visto algunos por ahí… cuando pueda les tomo sus respectivas fotos a todo y se las muestro…

Y mientras tanto! a Disfrutar esta época decembrina!!! =D