31 de octubre de 2009

Inauguración de los Juegos Interfacultades ULA 2009 (Videos Faltantes)

     Pues anoche se terminaron de subir los videos, así que aquí están, iba a poner solo los nuevos, pero para que tenga más secuencia la entrada les pongo todos en orden…

     También aprovecho para decirles que estado buscando algún cronograma de estos Juegos Interfacultades, pero nada, hasta ahora no he encontrado nada…

el E.vento la Flor de Lis de Latas en FOTOS

e.ventos

     Pues yo tome fotos tanto con el Celular como con la Handycam, siempre dudando de como salían mejor, pero en definitiva siempre todas salen chéveres, lo que no lo es, es el unir las dos tandas de fotos y organizarlas en el orden del evento, así que mejor les pongo dos álbumes, uno de las fotos tomadas desde el Celular y otros desde la Handycam…

Desde el Celular…

Desde la Handycam…

     Bueno en total son mas de 80 fotos, me parece que son como que suficientes para mostrarle todo lo acontecido en el e.vento!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

30 de octubre de 2009

Inauguración de los Juegos Interfacultales ULA 2009

E.ventos

     Bajo el lema “Regresa la Fiesta Deportiva Universitaria” llegan los los Juegos Interfacultades de la Universidad de los Andes. Hoy 30 de octubre se dieron inicios con un desfile desde el núcleo la Liria y llegaron al complejo deportivo Lourdes. Y allí estuvo Mérida en Ronald para hacer lo que haremos desde ahora, cubrir este importante e.vento universitario.

     Al llegar al estadio Lourdes los representantes de todas las facultades hicieron entrada y desfile por el campo al ritmo de la banda del colegio Libertador. (esta parte solo la vi y no la pude grabar ya que no tenia la handycam y el celular lo tenia sin pila) (Subí rápido a la casa busque la cámara y volví a bajar al estadio) Al llegar estaban por encender la antorcha que margaría la inauguración del e.vento, pues de allí en adelante grabe y tome fotos… Aquí el primer video del encendido de la antorcha (ya que los otros todavía se están subiendo a YouTube)…

     Por su puesto también están las fotos y estas si están completas…

 

     Bueno espero que les hayan gustado las fotos, faltan 3 videos más para completar el VideoReportaje de hoy…

     También les dejo el link sobre el evento desde el portal web de la Oficina de Prensa de la ULA…

REGRESA LA “FIESTA DEPORTIVA UNIVERSITARIA”

Ah y antes de terminar esta entrada debo comentares que orgullosamente Mi Facultad, la Facultad de Artes esta debutando en estos juegos interfacultades…

27 de octubre de 2009

Flor de Lis de Latas 2009, VideoReportaje Completo

     Pues la ideas es que solo vean los videos y listo, pero como es el primer VideoReportaje, les cuento un poco, grabe y narre todo el e.vento, espero que les gusten y comenten!!!…

 

 

 

 

 

 

 

 

     Pues 9 videos mostrando un evento de más de 6 horas no esta mal… Después Fotos y mis Cuentos! y por su puesto la puntuación, primer Arepazo de la Temporada…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

26 de octubre de 2009

Embarque en el Cine de Lunas y Estrellas (N)

     Buuuuuuuuuuuuuuuuuu… Chimboooooooooos… Chimbos! Chimbos! Chimbos! La verdad no tengo mucho que decir, lo expreso todo en le video, en esa Plaza (Plaza de Milla) sería la proyección de la Película Machera como lo puse en la entrada anterior, pero como pueden ver, no había nada de nada, en único punto de duda sería que a eso de las 6pm llovió, pero igual pudieron hacer todo bien a las 7:30pm, así que nada. Chimboooooooooos!… Chimbos! Chimbos! Chimbos! claro, igual mañana intentaremos de nuevo… jeje!

Cronograma del Festival de Cine Venezolano 2009

fcv    

     La Apertura fue ayer 25, pero por lluvia no pude ir…

 

     Hoy empezaron las proyección de las películas concursantes y otras proyecciones especiales en el Cinex del C.C. Alto Prado y en el Cine del C.C. Las Tapias… Aquí en cronograma de los dos cines…

     A parte de estas proyecciones, están algunas proyecciones en la Plaza de Milla, a esta proyecciones les llaman “Cine de Luna y Estrellas” y aquí se las digo…

Lunes 26 / 7:30pm

MACHERA: El Robin Jú de Mérida, es un documental con elementos de ficción que explora el mito surgido en torno a la figura de Luís Enrique Cerrada Molina (1956-1977), el muerto milagroso más popular de la urbe andina, quien fuera en vida un delincuente,  famoso por repartir el botín de sus atracos en los barrios pobres de la ciudad  y por haber sido acribillado en un sonado enfrentamiento con las fuerzas del orden.  Director: Charles Martínez.

Martes 27 / 7:30pm

LA VIRGEN NEGRA: Franklin, un niño de tan sólo 10 años, está a punto de darle su primer beso a la “negrita”. Pero justo en ese momento especial, llega Manita toda desesperada a interrumpirlos. Es que hace más de tres meses, que entre ella y su marido no pasa “nada de nada” y ésta peculiar desventura, se ha vuelto la comidilla del pueblo. Antes de darse por vencida, visita a una misteriosa mujer que le pide cambiar la virgen de la iglesia por una virgen negra. A espalda de todos y en complicidad con la fundadora del pueblo la virgen negra se convierte en la nueva patrona, generándose en torno a ella una serie de ocurrentes e inimaginables situaciones. Director: Ignacio Castillo.

Miércoles 28 / 7:30pm

LA VINOTINTO: En el año 2002 una selección que solo conocía la derrota sorprende a toda Sudamérica con una cadena de victorias inesperadas en las eliminatorias hacia el mundial. Los jugadores han comenzado a creer en sí mismos como nunca antes y la camiseta vinotinto comienza a representar a todo un país. Una esperanza, antes inimaginable, germina en el corazón de los venezolanos: clasificar por vez primera a un Mundial de Fútbol. Director: Miguel New.

 

     El Cierre del evento es el jueves 29 y lleva dos partes, una en el Teatro Cesar Rengifo de 9am a 1pm, con un conversatorio llamado “Juntos pero no Revueltos”. Otro que espero sea en donde hagan las premiaciones, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero a las 7pm con la participación de CHARLIEPAPA.

25 de octubre de 2009

Empezamos Cubriendo dos Importantes E.ventos

E.ventos

     Pues a pesar de que empezamos esta temporada un poco bastante tarde, la empezamos en la rayita, ya que no nos perderemos de cubrir y contarles todo lo referente a la sexta edición de La Flor de Lis de Latas y del Festival de Cine Venezolano, dos eventos muy importantes a nivel nacional y muy importantes para mi ya que van a mi gusto personal y son los primeros e.ventos en los que estaremos presentes por segunda vez consecutiva…

Imagen471      La Flor de Lis de Latas fue ayer 23, tenemos fotos, videos y muchos cuentos, pero para esta entrada solo les traigo la información preliminar publicada por el Diario de los Andes…

Plaza de Toros será escenario para la gran “Flor de Lis de lata”

image      El Festival de Cine Venezolano arranca hoy, aquí también les dejo la información desde Blogacine.com…

El Festival de Cine Venezolano de Mérida inicia su edición 2009

24 de octubre de 2009

Nueva Temporada en M. en R. “B09”

     Pues después de un bajón total y sin haber podido terminar la temporada pasada… Al fin Mérida en Ronald puede decir presente! Las cosas no estuvieron fáciles para poder llegar de nuevo a ustedes… Pero ahora recién mudado para una nueva habitación sin problemas de internet, si estaremos de regreso con una nueva temporada…

     Ya tengo tengo mas de un mes desde que regrese a Mérida para un nuevo semestre de estudios, hace exactamente 5 semanas llegue a la ciudad después de un horrible viaje que a penas tenga chance se los contare en una nueva Anécdotas del Viajero…

     En esta nueva temporada “B09” llamada así al igual que el semestre en curso, estamos full renovados, mejorando las secciones pasadas y con nuevas invenciones, también tratare que los videos sean protagonistas esta temporada… Como ven tenemos un diseño totalmente nuevo (lo hice yo solo, jeje) espero quien les guste y se les sea cómodo ver nuestro contenido, así como pueden ver la suscripción a los Feed RSS, contactarnos por correo, seguirme en Twitter y nuestra Nueva Página en Facebook en donde te puedes hacer Fan!…

     De la actualidad en Mérida en este tiempo lo que puedo decir es que todos los días tenemos apagones eléctricos supuestamente programados, siempre se va en la noche unas dos horas… Así que mientras haya luz y no muuuchas tareas estaremos llevándoles todas las novedades del acontecer merideño y por su puesto de mi vida como estudiante en Mérida, tal cual, mostrando una Mérida en Ronald!…